Nota
Les dejo la intervención de Steve Kirsh (twitter) ante el Senado de Pensilvania, EEUU (09 jun.2023), sobre dos asuntos:
- La tasa de mortalidad por infección en EEUU es 90 veces inferior en la comunidad Amish debido a que no se vacunan.
- La inexistencia entre los niños Amish de lo que, en EEUU, denominan enfermedades crónicas o «trastornos prevenibles» en la infancia, y que afectan a casi todos los niños vacunados en la población estadounidense. Enfermedades autoinmunes, enfermedades cardíacas, diabetes, asma, TDAH, artritis, cáncer y por supuesto, autismo, TEA y síndrome de Asperger.
A raíz de la falsa pandemia y su eugenésica vacunación (la masónica Agenda2030 y su Nuevo Orden Mundial), está habiendo un debate en EEUU sobre la comunidad Amish. Debate que ya venía de atrás por el tema de los inexplicables índices de autismo en la población infantil, y debido a que entre los niños Amish hay cero casos de autismo y cero casos de esos «trastornos prevenibles» que se «previenen» con vacunas. El debate está en que en dicha comunidad no se vacunan, unos 400.000 en EEUU y repartida en 32 Estados, y por lo que estoy viendo, esta comunidad desconfía de las Instituciones públicas y de esa ultraprocesada cultura basura del marxismo cultural (telebasura, Hollywood, discográficas, ideologías progres, agendas woke y etc).
La intervención de Steve Kirsch las traigo desde este y este artículo de vigilantfox.com.
«No podemos encontrar a ningún niño autista que no haya sido vacunado»
«¿Cuántos niños o personas no están vacunados? ¿Dónde se encuentran? ¿Solo los padres se han pronunciado y han dicho que es un porcentaje muy pequeño, porque muchos seguimos ciegamente, ya sabes, las recomendaciones de vacunar a los niños?
Es menos del 1% de la población. Así que los Amish son el ejemplo perfecto de un gran grupo de personas que, en su mayoría, no están vacunadas. Y no hay autovacunación. No podemos encontrar un solo niño autista que no haya sido vacunado. Es muy, muy raro en la comunidad Amish. Muy, muy raro. No encontrarás transexuales. No encontrarás homosexuales. No encontrarás niños ADD, con enfermedades autoinmunes, con PANDA, PANS, con epilepsia. Simplemente no encontrarás ninguna de estas enfermedades crónicas entre los Amish. Y, como saben, el gobierno de Estados Unidos ha estado estudiando a los Amish durante décadas, pero nunca se ha publicado un informe. La razón, por supuesto, es que demostraría que, oh, si no sigues nuestras directrices, terminarás más sano.
Por eso no hay informe tras décadas de estudiar a los Amish. No hay informe porque el informe sería devastador para la narrativa. Demostraría que los CDC llevan décadas dañando al público, sin decir nada y teniendo todos los datos.»
«Los Amish murieron a una tasa 90 veces menor que la tasa de mortalidad por infección en Estados Unidos.»
«Ayer conduje hasta el condado de Lancaster (Pensilvania). Conduje hasta la zona Amish. Conduje de casa en casa.
De hecho, fui a casa de un familiar de Gideon King. Es la única persona conocida en la comunidad Amish que supuestamente murió de COVID. Que yo sepa.
Ahora dicen que podría haber hasta cinco personas fallecidas por COVID en el condado de Lancaster. Pero no pude conseguir los nombres de cinco personas. Ofrecí una recompensa de $2,500 en Twitter. Oigan, denme los nombres de más de cinco personas fallecidas por COVID en el condado de Lancaster. Nadie pudo nombrar a más de una persona. Todos nombraron a Gideon King. Un solo hombre.
Bueno… Fui a casa de Sam King, pariente de Gideon King, y hablé con Sam. No sabe si Gideon murió de COVID o no. Murió en el hospital, creen que fue COVID, pero quizá murió por los protocolos hospitalarios para COVID. ¿De acuerdo?
Entonces… Mira a los Amish. Hice el cálculo. Digamos que había cinco Amish, porque la gente dice, «creo que quizás eran unos pocos, o quizás cinco Amish». Pero, ¿sabes?, y luego pregunté por ellos, ¿puedes nombrarlos? Y nadie puede nombrarlos. Pero digamos que pudiéramos nombrarlos. Y ahí estaban los cinco Amish que murieron.
Eso significa que los Amish murieron a una tasa 90 veces menor que la tasa de mortalidad por infección en Estados Unidos. Los Amish murieron a una tasa 90 veces menor por COVID que en América. Que en el resto de América.
¿Cómo es posible? Es posible porque los Amish no están vacunados. Y porque no siguieron ninguna de las directrices de los CDC. No se confinaron. No usaron mascarillas, no mantuvieron la distancia social. No se vacunaron. Y no había mandatos en la comunidad Amish para vacunarse. Básicamente, ignoraron todas las directrices que los CDC nos dio. Ignorar esas directrices significó una tasa de mortalidad 90 veces menor que en el resto de América.
¿Hablas de seguir las recomendaciones de la OMS? ¿Por qué no copiamos lo que funciona? De hecho, ¿no sería fantástico decir que, en la próxima pandemia, esa, Pensilvania seguirá las recomendaciones de los Amish en lugar de las de la OMS? Y estaríamos mejor, mucho mejor.»
