Las 10 etapas del exterminio (del genocidio) preparado para la instauración del Nuevo Orden Mundial. (Feb.2022).

uncatolicoperplejo.com (23 de febrero de 2022)

Esta mujer peretenece a la masonería y ahí deja una muestra de lo que se debate dentro de la secta. Es una especie de dossier a modo de resumen donde, entre líneas se ve que comete muchas omisiones. Es decir, que sabe mucho más de lo que dice.

La masonería lleva generaciones planeando y debatiendo en sus logias el exterminio de «la Cristiandad». Y ni que decir que la narrativa de esta chica  contra las «perversas élites» no es más que un cínico teatro. No hay más que ver reflejado en su cara el espíritu que la envuelve.

Una curiosidad sobre espiritualidad

Observe cómo esta mujer no puede contener esa media sonrisa o semi estado de euforia contenida. Ésta es una característica espiritual, es una señal, de la gente de la masonería. Les sale cuando mienten y especialmente cuando degustan las mieles del asesinato. Ese placer se llama sadismo y es hija de la perfidia (hoy conocida como psicopatía o sociopatía), y realmente se trata del espíritu del diablo en uno de sus satélites. Una formicación espiritual (1 Corintios 6, 16-20). Es decir, esta chica está envuelta en un leve ‘estado alterado de conciencia’, superficial; esto es, un ligero ‘campo de copresencia’ que quiere decir que está acompañada por un ente solapado a ella y que sopla dentro de ella. En ese vídeo hay dos personas en una sola voluntad. La chica que cede y se deja llevar por un ente (un demonio). Una imagen de la mujer «vestida de púrpura y escarlata» sentada sobre la bestia de (Apocalipsis 17, 3). Una hija de Babilonia, la gran ramera (la gran infiel) en términos espirituales. Alegoría del pueblo de los anticristos (masonería).

El término Virginidad en el Cristianismo tiene un carácter preminentemente espiritual. Las Vírgenes son todos aquellos que se niegan a los soplos intrusos del diablo, y a sus ‘estados alterados de conciencia’ (gnosis) cuando son atacados tras un despertrar espiritual

Enlaces relacionados

https://uncatolicoperplejo.com/el-termino-nuevo-orden-mundial-es-la-vieja-acepcion-de-un-viejo-sueno