«Hay cero niños Amish que sufren de cáncer, diabetes o autismo», por Frank Bergman (2023). (Nota: los Amish no se vacunan).

BPor Frank Bergman • 9 de Julio, 2023 (slaynews.com, theleadingreport.com).

«Un estudio exhaustivo ha revelado que ningún niño Amish ha sido diagnosticado con enfermedades crónicas que afecten al resto de Estados Unidos.

En todo Estados Unidos, la población actual de Amish se acerca rápidamente a los 400.000 habitantes.

Las mayores concentraciones de ciudadanos Amish son 90.000 en Pensilvania y 82.000 en Ohio.

Las comunidades Amish se han establecido en hasta 32 estados de EE. UU. Las familias tienen un promedio de 7 hijos, por lo que la población Amish está creciendo rápidamente.

Los Amish son un grupo de cristianos tradicionalistas conocidos por su vida sencilla, vestimenta sencilla y pacifismo cristiano.

Rechazan la mayoría de las comodidades de la tecnología moderna y los productos farmacéuticos, y mantienen la autosuficiencia.

Los Amish valoran la vida rural, el trabajo manual, la humildad y la Gelassenheit (sumisión a la voluntad de Dios), con la intención de no interrumpir el tiempo en familia ni reemplazar las conversaciones cara a cara siempre que sea posible. Sin embargo, a pesar de rechazar toda la medicina moderna y los fármacos a los que tiene acceso el resto del pueblo estadounidense, los Amish se encuentran entre los más saludables del país.


Como informó recientemente Slay News, un estudio realizado por la Fundación para la Investigación de la Seguridad de las Vacunas (VSRF) reveló que las tasas de mortalidad por COVID-19 en las comunidades Amish son 90 veces menores que en el resto de Estados Unidos.

La principal diferencia, según reveló el estudio, radica en que las comunidades Amish ignoraron por completo las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

Las familias Amish no se vacunaron ni usaron mascarillas, ni implementaron confinamientos, distanciamiento social ni ningún otro tipo de restricción.

Sin embargo, las comunidades separadas no evitaron contraer el virus, ya que aproximadamente el 90 % de los Amish se han infectado con COVID-19. (Nota: Este episodio tiene todo el aspecto de ser una maniobra en el condado de Lancaster County, Pennsylvania, para desviar la atención sobre la farsa de las vacunas).


En un nuevo estudio exhaustivo, presentado por el fundador de VSRF, Steve Kirsch, ante el Senado del Estado de Pensilvania, se calculó que, para los niños Amish, quienes no están vacunados en su totalidad, las enfermedades crónicas típicas son prácticamente inexistentes.

Estas enfermedades crónicas, que padecen muchos niños vacunados y gran parte de los estadounidenses, incluyen enfermedades autoinmunes, cardiopatías, diabetes, asma, TDAH, artritis, cáncer y autismo.

Durante su testimonio ante el Senado de Pensilvania, expertos en salud explicaron por qué nunca se han publicado informes sobre la salud de los niños Amish en general.

“Después de décadas de estudiar a los Amish, no existe ningún informe porque sería devastador para la narrativa”, declaró Kirsch.


Esto demostraría que los CDC han estado dañando al público durante décadas, sin decir nada y ocultando todos los datos.

El Dr. Peter McCullough, destacado cardiólogo estadounidense, cuenta con docenas de trabajos publicados y revisados ​​por pares relacionados con el aumento de enfermedades crónicas en la población.

McCullough ha testificado ante el Senado de EE. UU. y ante legislaturas de todo el país sobre los peligros de las vacunas de ARNm.

Kirsch y McCullough se unieron al destacado abogado Thomas Renz y al investigador médico-legal de muertes Graham Hetrick en un panel de expertos que testificaron ante el Senado del Estado de Pensilvania.

Todos los expertos señalaron que las enfermedades crónicas están aumentando entre la población estadounidense.

Sin embargo, concluyeron que estas enfermedades son inexistentes entre las comunidades Amish no vacunadas.

Según el estudio de la VSRF, no se encontró ni un solo niño Amish que hubiera padecido cáncer, autismo, enfermedades cardíacas u otras afecciones que están en aumento entre los niños estadounidenses


slaynews.com, theleadingreport.com.


Postdata

«El investigador Dan Olmsted tenía mucha curiosidad por las poblaciones no vacunadas, y los Amish son una de esas poblaciones. Así que fue y realizó un estudio entre los Amish… Siguiendo las tendencias nacionales, debería haber habido unos 2.000 casos de autismo. Y pudieron encontrar solo tres.
Y esos tres casos eran niños que habían sido adoptados por los Amish después de recibir sus vacunas. De los Amish en general, no pudieron encontrar a ninguno»

– Robert F. Kennedy Jr.


«Los informes de investigación encontraron que los únicos casos de autismo en la población Amish eran entre niños adoptados que habían sido vacunados antes de unirse a familias Amish.

Cero casos en niños Amish nacidos sin vacunar.» – Telegram.


«Autismo y vacunas, otro indicio. ¿Para cuando una investigación seria en Argentina?

“Hay ciertos grupos de personas que no se vacunan ni toman pastillas y que no tienen autismo… Los Amish, por ejemplo, prácticamente no tienen autismo.» – Donald Trump.

Ya habíamos compartido una exposición, ante el senado, sobre la comunidad Amish, donde al no haber vacunación de ningún tipo, no existe un solo caso de autismo, ni de ADD, ni de epilepsias ni tantas enfermedades que sí tienen las poblaciones vacunadas.» – Marcelo Daniel Otero.


Steve Kirsh