
– GEORGE ORWELL perteneció junto con Aldous Huxley y H. G. Wells a la logia de Rito Escocés ‘Sociedad Fabiana’, en donde cuya sede londinense surgió el Partido Laborista Británico.
Quiénes son la conocida familia Huxley.
Julian Huxley es el hermano de Aldous Huxley.
«Julian Huxley (1887-1975), biólogo y ensayista inglés que será nombrado caballero del reino (Sir), es uno de los más eminentes representantes del materialismo evolucionista contemporáneo. Conforme a su creencia se hace miembro del consejo de la Sociedad Eugenésica en 1931, siendo su vicepresidente entre 1937 a 1944 y presidente de 1959 a 1962. Julian S. Huxley también se integra al comité ejecutivo de la Sociedad Eutanásica y vicepresidente de la Asociación por la Reforma de la Ley de Aborto (pro-aborto), de 1969 a 1970.»
«Es con este fundamento que Sir Julian S. Huxley se convierte en el primer secretario general del Consejo para la Educación, la Ciencia y la Cultura de la Organización de las Naciones Unidas (UNESCO), de 1946 a 1948. Reveladoramente, sir Julian S. Huxley también actúa como fundador del “Fondo Mundial para la Vida Salvaje” (World Wildlife Fund, WWF). Además, Leonard Huxley tuvo cuatro hijos; uno de ellos fue Aldous Huxley, el autor del libro «Un mundo feliz», sistema soñado por la Sociedad de Eugenesia.»



Dejo una interesante conferencia subtitulada de Aldous Huxley, de un 20 de marzo de 1962 en la Universidad de Berkeley. La fecha de 1963 en la portada del vídeo es una errata.
»Aldous Huxley pronunció este discurso ante el público de Berkeley, en el que admite que novelas como «Un mundo feliz» no eran solo ficción, sino verdaderos modelos de sociedades controladas y esclavizadas. Una mirada impactante a los resultados de los esfuerzos de la Sociedad Fabiana y la Mesa Redonda de Cecil Rhodes por resucitar el imperio británico, controlar Estados Unidos y dominar el planeta. Esto es similar a la obra de H. G. Wells, también miembro de la Sociedad Fabiana y la Mesa Redonda, y sus obras de futurismo que implican la esclavización de la sociedad.» (Enlace).
«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.» – Mateo 7, 15.
«La revolución definitiva:
Un plan para esclavizar a las masas»
Transcripción de los primeros minutos.
MODERADOR
«La «Revolución definitiva» de la que Huxley nos va a hablar hoy coincide con el desarrollo de nuevos métodos para el control del comportamiento que operan directamente sobre aspectos psicológicos y fisiológicos del ser humano. (…). Es un tema del que (Huxley) lleva interesado por años.»
HUXLEY
«Primero quisiera decir que la conferencia que di en Santa Bárbara no estuvo directamente relacionada con el control de la mente. Sobre este tema hablamos en la Universidad de San Francisco. (…) … en donde hubo debates sobre este tema. En Santa Bárbara hablamos de tecnología en general, de los efectos que puede tener sobre la sociedad y de los problemas que puede generar cuando se introduce en países menos desarrollados.
Ahora, en lo que respecta al problema de la «Revolución definitiva», esto ha sido muy bien explicado por el moderador. Podemos decir que en el pasado todas las revoluciones tuvieron el objetivo de cambiar el entornopara modificar el individuo. Así han sido las revoluciones ya sean políticas, económicas, también las religiosas como La Reforma. Todas ellas no siempre apuntaban al ser humano pero si apuntaban a su entorno, porque si se modifica el entorno en alguna medida se consigue modificar a las personas.
Hoy por hoy nos estamos acercando a lo que yo creo que es la Revolución Definitiva, o la Revolución Final en la que el hombre puede influir sobre la mente y el cuerpo de sus semejantes. Es necesario decir que en alguna medida siempre se ha querido influir der esa manera, pero generalmente se intentaba con métodos violentos. Las técnicas de terrorismo se conocen desde hace mucho tiempo y han sido aplicadas con mayor o menos ingenio. A veces se han aplicado con crueldad y a veces con mayor tacto, observando pruebas y errores para saber cuál era la forma más efectiva y para saber cómo usar torturas y represiones de diferentes clases.
Pero si se quiere controlar a la gente durante años debe hacerse con una cierta mesura. Es difícil encontrar al terrorismo puro funcionando indefinidamente. Puede funcionar durante tiempos realmente largos, pero tarde o temprano se debe de introducir un elemento persuasivo. Un elemento que convenza a la gente de que lo que le ocurre no es malo.
Bien, yo creo que la esencia de la Revolución Definitiva a la que nos acercamos es precisamente esa. Estamos en camino de desarrollar toda una serie de técnicas que le va a permitir a la oligarquía dominante, que siempre ha existido y probablemente existirá siempre, lograr que la gente ame su esclavitud («No tendrás nada y serás feliz»). Esa me parece la forma definitiva de una revolución malevolente. Y es un problema que me ha interesado desde hace muchos años y sobre el cual escribí la novela «Un Mundo Feliz» hace 30 años, la cual es, esencialmente, la historia de una sociedad que hace uso de todos los dispositivos disponibles en su época y algunos otros dispositivos que imaginé en el futuro y que con ese uso termina, primero siendo estandarizada para hacer desaparecer diferencias humanas inconvenientes y para crear una suerte de modelos de seres humanos producidos en serie inscritos en un sistema de culto a la ciencia.» (05:17).