


@nonpossumus · · (Twitter).
La Doctrina Católica sobre el deicidio y la judaica perfidia
«Siempre que el judío os diga: fueron los hombres los que nos hicieron la guerra; contestadles: los hombres no os hubieran hecho la guerra si Dios no lo hubiera permitido» –San Juan Crisóstomo, «Adversus Judæos»
«Mi verdadera guerra es contra los judíos, ellos han sido abandonados por Dios, y por el crimen de este deicidio no hay expiación posible. De ningún modo dejaron atrás el grado sumo del delito, mediante su locura cometida contra Cristo» –San Juan Crisóstomo, «Adversus Judæos».
«¿Por qué, siendo vosotros unos asesinos de niños, Dios se contentó con vosotros en otro tiempo, y os vuelve ahora la espalda? Os atrevísteis a un delito mucho mayor y peor que el infanticidio y que cualquier delito, asesinando a Cristo». –San Juan Crisóstomo, «Adversus Judæos».








«Entonces le respondieron algunos escribas y fariseos [los judíos]: ‘Maestro, queremos ver una señal de Ti’. Mas Él, respondiendo, les dijo: ‘una raza malvada y fornicaria solicita una señal, y no le será dada una señal, sino la señal de Jonás el Profeta’» –San Mateo 12, 38-39.
«En Jerusalén, muchos creyeron en Su Nombre, contemplando los milagros que hacía; mas Jesús no se fiaba de ellos, porque los conocía a todos» –S. Juan 2, 23-24.
«¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo será posible que evitéis el ser condenados al fuego del infierno?» –S. Mateo 23,33
«Los judíos tenéis como padre al Diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la Verdad, porque la Verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque es padre de la mentira» –San Juan 8,44.
«Y respondiendo Pedro y los Apóstoles, dijeron a los judíos: ‘Es menester obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a Quien vosotros matasteis, poniéndoLe en un madero’» –Hechos de los Apóstoles 5, 29-30. Los judíos imitan a Lucifer.
«Se pueden oír las lamentaciones de los profetas, por las calamidades que caerán sobre el pueblo judío a causa de su impiedad a Aquél que han abandonado: después de su pecado contra Cristo, su reino debe ser destruido, su ley abrogada, su culto prohibido» –San Eusebio de Cesárea.
«Y respondiendo todo el pueblo judío dijo: ‘Caiga Su Sangre [la de Cristo] sobre nosotros y sobre nuestros hijos’» –San Mateo 27, 25.
«Esta maldición continúa hasta el día de hoy sobre los judíos, y la Sangre del Señor no cesará de pesar sobre ellos» –San Jerónimo y el deicidio.
«La Sinagoga es una casa de impiedad, un receptáculo de maldades, que Dios mismo había condenado. Por Caín hay que entender el pueblo parricida de los judíos, él derramó la Sangre de su Señor y Creador. Fue matado por el pueblo judío» –San Ambrosio, «Epístola IX» y «Sobre Caín».
«Los judíos han sido dispersados por todo el mundo, para que mientras paguen la culpa de tan gran crimen, el asesinato del Mesías, puedan ser testigos de nuestra Redención» –San Bernardo de Claraval, «Epístola 363 a la Iglesia de Francia Oriental», el castigo del judío errante.»

«Si alguno celebra la Pascua con los judíos pacta con aquellos que han matado al Señor». –San Ignacio de Antioquía, «Carta a los Filipenses».
«Toda la Sinagoga de los hijos de Israel mató a Jesucristo». –Tertuliano, «Adv. Jud., VIII».
Orémus et pro pérfidis judæis…
«Los judíos fueron impíos hacia Nuestro Señor Jesucristo y ellos aparecen como deicidas». –San Cirilo de Alejandría.
«Comentario sobre Isaías IV». «El pueblo judío es impío, parricida, traidor». –San Hilario de Poitiers, «Tratado sobre los Salmos».
«El pueblo de Israel prevaleció sobre el Cristo hasta el punto de crucificarLo, y debe vagar errante por el mundo para ser testigo de la victoria de la Iglesia sobre la sinagoga». –San Agustín de Hipona, Doctor de la Iglesia «Sobre el Salmo XLIX».
«Israel ha crucificado al Hijo de Dios, y Dios rechazó a Israel a fuera de la viña» –San Cirilo de Jerusalén, «Catequesis XI, sobre el Hijo único de Dios».
«El Cristo ha sido matado por manos deicidas [los judíos]» –San Gregorio Nacianceno, Doctor de la Iglesia (P.G. XXXVII).
«También el Cristo ha querido para Su Cuerpo una muerte que no vino de Él mismo, sino de las maquinaciones de
los judíos, para destruir Él mismo la muerte que aquéllos infringieron al Salvador». –San Atanasio, Doctor, «Contra los paganos y sobre la Encarnación del Verbo».
«Los judíos no solamente por infidelidad han rechazado al Cristo sino que por crueldad, Lo mataron. Ellos no pueden por lo tanto llamar a Dios su Padre, y el pueblo pecador no puede ser el hijo de Dios. El padre de los judíos es el Diablo» –San Cipriano, «De la Oración del Señor»
«Los hijos de Israel han sido responsables de la injusta condenación a muerte de Nuestro Señor Jesucristo por haber creído muy fácilmente a los príncipes de este mundo y no haber buscado la Verdad» –San Hipólito de Roma, «Comentario sobre Daniel».
«Los judíos veían en Él todas las señales que los Profetas dijeron que iba a haber, veían con evidencia las señales de la Divinidad de Él, mas por odio y envidia hacia Cristo, las tergiversaban; y no quisieron confiar en las palabras de Éste» –S.Tomás de Aquino, «Suma Teológica».
«Los judíos de ambos sexos, en todo territorio de Cristianos, en todo tiempo, deben distinguirse en su vestido de
los otros pueblos. Que se distingan de los demás» –S.Tomás de Aquino citando al IV Concilio de Letrán sobre la necesidad de distinguir a los judíos de los Cristianos.
«Los judíos por sus culpas están en perpetua servidumbre, los señores pueden tomarles sus cosas,dejándoles lo
indispensable para vivir. No pueden quedarse con lo obtenido por usura; obligadles a trabajar para que no sean más ávaros» –S.Tomás Aquino, Opera omnia/Regimine Principum.
«Si nosotros, por nuestra Fe, venimos a ser hijos de Abraham, los judíos, por su perfidia, han dejado de serlo» –PapSan Gregorio Magno.
«Sermones Dominicales de los Santos Padres». Este Papa escribió al Rey Recaredo de España felicitándole por no aceptar sobornos de judíos.
«El pueblo judío, ingrato y pérfido, condenó indignamente a su Redentor a ser muerto ignominiosamente. Nos sabemos la forma tan indigna en que esta execrable raza, usa el Nombre de Cristo» –Papa San Pío V, «Hebræorum gens», expulsa a los judíos de los Estados Pontificios en 1569.
«Con usura por doquier, los hebreos consumieron los haberes de los cristianos, juzgamos como muy evidente ser ellos encubridores y cómplices de ladrones de las cosas robadas y malversadas, no sólo las de uso profano, mas también las del Culto Divino» –San Pío V «Hebræorum gens».
«Muchos judíos ambicionando las casas de mujeres honestas, las pierden con muy vergonzosos halagos; más pernicioso, dados a sortilegios y encantamientos mágicos,supersticiones y maleficios, inducen a muchos incautos y enfermos a los engaños de Satanás» –S.Pío V, «Hebræorum gens».
«Los judíos se ocupan de asuntos comerciales, amasan enormes sumas de dinero, y sistemáticamente despojan a los Cristianos de sus bienes por medio de sus exacciones usurarias, para el pago de las cuales sus sinagogas sirven de garantía». –Papa Benedicto XIV, «A quo primum».
«La tierra de Jerusalén si no ha sido sagrada, ha sido santificada por la Vida de Jesucristo. Los judíos que debían haber sido los primeros en reconocer a Jesucristo, no lo han hecho». –Papa San Pío X, entrevista con un padre del sionismo, Theodor Herzl.
«No podemos favorecer vuestro movimiento [refiriéndose al judaizante de Theodor Herzl]. Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor. Nosotros no podemos reconocer al pueblo judío». – Papa San Pío X, entrevista con un padre del sionismo, Theodor Herzl.
Concilios de Toledo
«De la perfidia de los judíos, hay infinitas sentencias de los Padres antiguos; como vaticinio profético a su obstinación, el pecado de Judá está escrito con pluma de hierro, ciegos y tercos. Su infidelidad debe ser combatida por la Iglesia». –Concilio XVI de Toledo, canon I.
«Cualquier Cristiano que prestare apoyo a los judíos, se considerará como profano y sacrílego, privándole de la comunión de la Iglesia Católica, y reputándole como extraño al Reino de Dios, pues se hacen patronos de los enemigos del Señor». –Concilio IV de Toledo, Canon LVIII.










Recopilación de @nonpossumus (Twitter). (enlace), (). Todo mi agradecimiento.
Un saludo. Cuídense.