En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacunación contra la gripe porcina tras haberse registrado 25 muertes.

https://uncatolicoperplejo.com/borrador-automaticoen-usa-en-1977-se-suspendio-la-campana-de-vacunacion-contra-la-gripe-porcina-tras-haberse-registrado-25-muertes/
Tabla oficial del Gobierno, de oct.2021, contabilizando los casos con efectos secundarios. Un tsunami.

Por Miles – Christi, desde gloria.tv (16 de noviembre de 2021).

GENOCIDIO EN CURSO

«En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacunación contra la gripe porcina tras haberse registrado el deceso de 25 inoculados (Nota personal: 25 muertes). Durante los diez primeros meses de este año, en cambio, se han producido en USA 18.000 muertes, 28.000 casos de discapacidades permanentes y más de un millón de efectos secundarios. Son estadísticas oficiales de VAERS (Nota personal: como partida hay que multiplicar por 10 las cifras oficiales y empezar la valoración a partir de ahí, porque suelen ser cifras mucho mayores que multiplicar por 10, punto de partida inicial ). Y esto, sin olvidar que se considera que solo una mínima parte de los efectos secundarios son registrados (pues mucha gente no hace la relación de sus problemas de salud con la vacuna y además los médicos son muy reticentes a reportarlos, por lo engorroso del trámite y por temor a eventuales represalias institucionales).

Entonces, tenemos que, por un lado, se suspende una campaña por 25 muertos, pero NO PASA NADA cuando los fallecidos son 18.000 (Nota: cifra oficial del corruptísimo y criminal Gobierno). Y nadie habla del tema en los (corruptísimos) medios (Nota: ejemplo, ejemplo). SILENCIO ABSOLUTO. Y quien lo haga, es descalificado por «conspiracionista» o «negacionista». Esto es el colmo de la MALA FE, una muestra deshonrosa de deshonestidad intelectual y una violación flagrante de la deontología profesional.

El hecho de que no se hable de esto en los medios de prensa «oficiales» es muy significativo del conflicto de intereses en juego, lo que ha provocado una censura al mejor estilo soviético de cualquier voz que se atreva a cuestionar la narrativa oficial y a denunciar el proceder criminal de los organismos sanitarios y de los gobiernos. Todos ellos no son sino serviles lacayos de la OMS y de los «filántropos» eugenistas que estan detrás de este atentado terrorista sin precedentes contra la humanidad.»


Miles – Christi, desde gloria.tv (16 de noviembre de 2021).


Cuídense de este mundo.